Información de entrega:
La entrega de material se realizará de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde en función de la zona de reparto según criterio de la agencia de transporte.
La dirección de envío del material será la que venga indicada en albarán. Los gastos por cambios posteriores a la aceptación del albarán serán repercutidos al cliente. Así también queda en responsabilidad del cliente el indicar horarios e información necesaria para la correcta recepción de material.
El servicio de entrega de material es de puerta a puerta, aunque hay envíos que por sus características de peso y volumen o por las condiciones del domicilio de entrega (medidas de puertas, escalones…), solo se pueden dejar a pie de calle.
Está prohibida la despaletización de la mercancía por parte de los repartidores, por lo que si el repartidor accediese por petición del cliente a introducir el pedido dentro del propio local, ni Plasticaps ni la agencia de reparto se hacen responsables de los desperfectos o falta de mercancía que se pudiesen ocasionar. En el caso de que se desee que un pedido que se entrega exclusivamente a pie de calle, se entregue dentro del local, deberá ser comunicado previamente. En este supuesto, y tras conocer los detalles del local, te enviaremos un presupuesto con todas las gestiones detalladas de este servicio.
Recepción de mercancía:
Todo daño visible (rotura de cajas, falta de bultos…) debe ser indicado y especificado en el albarán de entrega, “caja golpeada”, “falta un bulto”… no siendo válido “pendiente de revisión”, una vez firmado de conformidad no se podrá reclamar ninguna avería o pérdida de bultos.
Ni Plasticaps, s.l. ni la Agencia de Transporte se harán responsables de reclamaciones cuyos albaranes hayan sido firmados de conformidad.