Sobre nosotros

Fabricantes de productos de un solo uso

Calidad y personalización

En PLASTICAPS somos una empresa líder en la fabricación de productos de un solo uso para peluquería y estética. Nuestra misión es brindar productos de alta calidad que cumplan con las exigencias del sector profesional. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos, incluyendo capas de plástico para el tinte, toallas desechables de spun-lace y papel camilla. Además, ofrecemos servicios de personalización para que nuestros clientes puedan fortalecer su identidad de marca. Estamos comprometidos en trabajar de cerca con nuestros clientes para ofrecer productos a medida que se adapten a sus necesidades y requerimientos específicos.

Contacte con nosotros

¿Interesado en nuestros productos?

Si está buscando productos de un solo uso para peluquería y estética de calidad, no dude en contactarnos. En PLASTICAPS estaremos encantados de atender sus consultas y ofrecerle una solución a medida según sus necesidades.

¡Murcia: Nuestra fábrica imparable!

Mostramos un pequeño video de algunas de nuestras instalaciones en Fabrica.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.